Traductor

viernes, 1 de julio de 2011

Llegada récord a Kirigueti


Ayer llegué a Kirigueti tras un viaje relámpago de apenas cinco horas y media desde que salía de la casa donde me alojo en Lima hasta que abría la puerta de mi habitación en Kirigueti. Eso sí me quedé sin poder almorzar, aunque al llegar a Kirigueti me comí un par de plátanos y una tortilla pero sin pan porque hay que volverse a acostumbrarse a ciertas restricciones.

Lo primero que he tenido que hacer es limpiar y ventilar mi habitación. Esta vez parece que la ropa limpia no ha cogido tanta mala olor como otras veces por la humedad. Lo que sí hace es fresquito y para el sábado hay una alerta de fríaje que consiste en una bajada acentuada de las temperaturas en la selva por la incursión de aire frío del sur. En estas altitudes estamos en invierno aunque en la selva a esta época se la llama verano porque no llueve tanto. Pues antes de que llegue este nuevo friaje ya andaba ayer en la noche con pantalón largo y un jersey. Para la cama ya tengo preparada una manta.

Abrazos y besos

1 comentario:

  1. Hola David

    Feia temps que no et eviaba missatges, encara que ja saps que et segueixo cada dia.

    La veritat és que els problemes que tinc a la meva empresa no em deixen concentrar-me en les coses realment importants, però avui
    tinc bones notícies, li han fet un contracte de 8 mesos a la Mari Creu a la UOC, segons sembla estan molt contents del seu treball en una suplència que va fer fa un parell de mesos. Això ens donarà una mica de respir, és el que té el viure en societats del primer món, mentida, nosaltres vivim en el 4t món.

    Bé David, cuida't molt, aquí al contrari del Kiriguetti, fa una calor insuportable.
    Un petó molt fort.

    xavi

    ResponderEliminar

* Tienes que "seleccionar perfil"
* Clica sobre "NOMBRE/URL"
* Escribe tu nombre en el espacio "NOMBRE"
* Clica sobre "CONTINUAR"
* Finalmente clica sobre: "PUBLICAR COMENTARIO"

Muchas gracias por participar!