Traductor

sábado, 25 de junio de 2011

Comiendo bien por Lima


Ayer pude compartir un buen rato con mi amiga Gina, que es gerente de una oficina del BBVA en Lima. Fuimos a almorzar a un restaurante. Antes me pregunto que tipo de comida deseaba y lo que más me provocaba era comida italiana. Me había quedado pendiente ir a un restaurante italiano de Monterrico y nunca se pudo y ahora era la oportunidad. Ambos nos pedimos un plato bien calórico pero que estaba riquísimo.

Pudimos tener una buena charla y compartir que a su hija recién la han admitido en la Universitat de Barcelona para continuar sus estudios de arte.

Por lo demás sigo haciendo cosas más entretenidas esperando que llegue el lunes para las reuniones en el Ministerio y es un misterio quien asistirá y como irá todo porque cada día me dicen una cosa diferente. Aquí así son las cosas.

En Lima empieza a hacer algo de frío, para mi es como un otoño pero sí se ve a personas que ya van bien abrigadas, un poco de exageración. Pero el clima es feisimo, siempre gris, apenas sale el sol y una ligerísima llovizna. si todo va bien el miércoles ya estaré saliendo de Lima hacia Kirigueti. Pero a mediados de julio volveré a salir y después llegaran las vacaciones de mitad de año.. un no parar.

Abrazos y besos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* Tienes que "seleccionar perfil"
* Clica sobre "NOMBRE/URL"
* Escribe tu nombre en el espacio "NOMBRE"
* Clica sobre "CONTINUAR"
* Finalmente clica sobre: "PUBLICAR COMENTARIO"

Muchas gracias por participar!