Traductor

domingo, 22 de mayo de 2011

Días de gestiones en Lima


Llevo ya una semana en Lima y no he tenido tiempo de escribir en el blog, lo tengo un poco abandonado. La verdad es que donde me hospedo no dispongo de internet y para poder conectarme tengo que ir a cabinas púbicas. Hay buenas cabinas pero no siempre donde uno se encuentra en ese momento y ir a una cabina donde la iluminación es pésima, al teclado no se le ven las letras, el internet es lentísimo... solo quedan ganas de hacer lo mínimo, contestar emails.

En Lima ya hace frío y a mi el contraste con el clima de la selva me ha hecho coger algo de gripe, algo de fiebre y dolor de cabeza... nada del otro mundo.

Esta semana en Lima he tenido unas cuantas entrevistas en el Ministerio de educación. La foto que pongo en el post es la maqueta del edificio del nuevo Ministerio de Educación. Parece que en junio será la inauguración. El edificio se ve "mostro", es decir, precioso.

Estoy bastante satisfecho de todas las reuniones que he tenido. He encontrado a u personal muy bien preparado y el Ministerio tiene iniciados algunos proyectos interesantes de calidad educativa. Editan materiales muy interesantes, en definitiva, que me he llevado muy buena impresión. Me han tratado muy bien y me han facilitado mucho las cosas. Ahora toca trabajar mucho, cerrar acuerdos y abrir una etapa de trabajo cooperativo y colaborativo entre la Ressop y las instituciones educativas. Al menos, esa es mi pretensión.

Abrazos y besos.

5 comentarios:

  1. Hola David!!!!!!
    Sóc la Nora!
    Ara ja fa dies que no t'escric.
    És que no tinc gaire temps,perque vaig a l'escola.
    Espero que et vagi molt bé !!!

    Adeuuuuu!!

    ResponderEliminar
  2. Moltes gràcies Nora, per aquí tot molt bé, ja et queda un mes de cole i arriben les vacances, aquí el curs no acabarà fins desembre. Una abraçada.

    ResponderEliminar
  3. Hola David!!!!
    Sóc la Nora!

    Es vritat!!D'aqui molt poc s'acava el cole,que bé!!!!
    Aqui fa moltiiiissima calor!!Ahir i avans d'ahir em vaig vanyar a la piscina de casa meva de tanta calor que feia!
    Peró avui també fa calor!!

    T'agrada estar a l'escola de Kirigueti?
    Espero que si!

    Adeuuuu!
    Petons i abraçades!

    ResponderEliminar
  4. A l'escola de Kirigueti s'està molt bé. D'aquí a poc començaré a recórrer altres escoles d'aquesta zona, escoles més petites i que encara tenen menys coses, on no tenen ni llum cap hora del dia... Estudia molt!!

    ResponderEliminar
  5. Hola David!!!
    Sóc la Nora!!
    Aquets dies ja tinc temps per escriure't!!

    Tinc moles ganes de que s'acavi l'escola i de fer vacances!!!

    Espero que et vagi molt bé.

    Adeeeeeeu!!!

    ResponderEliminar

* Tienes que "seleccionar perfil"
* Clica sobre "NOMBRE/URL"
* Escribe tu nombre en el espacio "NOMBRE"
* Clica sobre "CONTINUAR"
* Finalmente clica sobre: "PUBLICAR COMENTARIO"

Muchas gracias por participar!