Traductor

jueves, 21 de abril de 2011

Por fin tengo papeles

Llevo más de una semana en Lima para poder sacar mi carnet de extranjería y por fin ayer pude salir de las oficinas de migraciones con mi carnet. Obtenerlo ha sido un largo camino que empezó en el mes de octubre del año pasado. En principio solamente iba a estar en Lima un par de días pero las cosas se fueron complicando y me he tenido que cruzar Lima varias veces haciendo unas y otras gestiones. Ahora, pues, ya estoy legal en el país.

Estos días he conocido un poco más Lima y he recorrido lugares muy bonitos. He paseado por los mejores barrios limeños como Miraflores, Larcomar, San Isidro.. Una de las mañanas fuí a la embajada española para inscribirme como residente. La embajada está en el distrito de San Isidro y para llegar pasè por un precioso bosquecito de olivos. Fue un paseo muy relajante.

Uno de los dìas visitè el parque de las leyendas, el zoo de Lima y me encantó. Me sorprendió porque está muy bien cuidado, es bastante grande. Una de las zonas que me hizo gracia visitar fue la dedicada a la selva.


Y ahora parece que el sábado ya regreso a Kirigueti. Mañana me tienen que confirmar en que vuelo viajo desde Lima hasta Malvinas y una vez allí en el campamento de la Plus Petrol con chalupa a Kirigueti. Espero que el mismo sábado ya pueda dormir allí. Son ya demasiados días fuera.

Abrazos y besos.

2 comentarios:

  1. dsansalv@xtec.cat30 de abril de 2011, 5:52

    Hola David, estic molt contenta de que finalment ja no siguis un"Sense papers".
    Molt de compte amb la tornada i una forta abraçada reikiana.
    Dolors

    ResponderEliminar
  2. Sí m'ha costat molt obtenir els papers però ha estat una altra prova superada. Una abraçada!

    ResponderEliminar

* Tienes que "seleccionar perfil"
* Clica sobre "NOMBRE/URL"
* Escribe tu nombre en el espacio "NOMBRE"
* Clica sobre "CONTINUAR"
* Finalmente clica sobre: "PUBLICAR COMENTARIO"

Muchas gracias por participar!