Traductor

viernes, 8 de abril de 2011

Estou no Brasil


Ya estoy en el hermoso país de Brasil. Llegué tras recorrer uno de los tramos recién inaugurados de la carretera transoceánica que une Perú con Brasil desde el Pacifico hasta el Atlántico. El trayecto ha sido espectacular por sus paisajes. El trayecto de Puerto Maldonado hasta Río Branco transcurre por la Amazonía de ambos países.

Y Brasil estupendo, nada más pasar la frontera ya se ha notado que estábamos en otro país. Y la ciudad de Río Branco preciosa, moderna, ordenada. Se nota mucho que Brasil es un país desarrollado. Me han dado muchas ganas de recorrer el país, en una próxima oportunidad me gustaría hacerlo. La gente es muy guapa y como hace calor las chicas se ven muy bien, altas con cuerpos estilizados y aunque ligeras de ropa muy elegantes.

Río Branco está decidido en dos partes por el río Acre.  La zona que bordea dicho río es para caminar, sentarte en una terraza y tomar cualquier cosa.



En la mañana me presenté al consulado peruano para recoger mi visado. Me han hecho esperar un buen rato pero repitiéndome que ahorita me atendían. El ahorita se ha convertido en esta tarde. Pues nada a disfrutar de este lugar turístico aunque solo sea unas horas más. Mañana de nuevo hacia Puerto Maldonado.

Abrazos y besos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* Tienes que "seleccionar perfil"
* Clica sobre "NOMBRE/URL"
* Escribe tu nombre en el espacio "NOMBRE"
* Clica sobre "CONTINUAR"
* Finalmente clica sobre: "PUBLICAR COMENTARIO"

Muchas gracias por participar!