Traductor

domingo, 24 de abril de 2011

De nuevo en Kirigueti


Después de tres semanas de viaje ya estoy en Kirigueti. Ayer hice un viaje relámpago de Lima a Kirigueti. A las 10:40 tuve el vuelo hasta el campamento de Plus Petrol en Malvinas. Y de a allí una canoa hasta Kirigueti donde llegué a las 15:20.  

En Lima he tenido la suerte de contar con personas que me han ayudado y con las que puedo contar y eso es importante cuando te encuentras viviendo en un país que no es el tuyo. Por una parte la señora Concha me ayudó con los trámites en migraciones y por otra parte el señor Custodio acogiéndome en su casa y ofreciéndome su ayuda sin preguntar mucho. Gracias a todos.

Tenía muchas ganas ya de regresar y cuando desde el avión ya se veía el río y el paisaje verde de la selva mi estado de ánimo cambio de inmediato. Al llegar al campamento de la Plus Petrol hacen pasar a todos los pasajeros a una sala donde ponen un video con las normas del campamento como por ejemplo la prohibición de hacer fotografías. Te hacen declarar tanto en la entrada como en la salida del campamento el portátil, cámaras de fotos…

Después de comer cogí mi chalupa y en hora y media ya estaba llegando a Kirigueti. Hoy domingo tenemos la fiesta con toda la comunidad nativa de la pascua. Para ello ayer mataron a una vaca y hoy la van a cocinar. También se han preparado juegos para los niños y niñas.

Yo todavía tengo que acabar de instalarme en la habitación y mañana en la oficina que ocuparé como representante de la Ressop. Lo bueno es que ahora tengo buena conexión de Internet en la habitación y eso me permite trabajar mejor.

Abrazos y besos.

2 comentarios:

  1. Molt bé, ja en tines ganes, oi, d'arribar al Kirigueti?

    ResponderEliminar
  2. Sí Albert, tenia ganes d'arribar de nou a Kirigueti, perquè per ara és la meva casa i el meu entorn. Han estat masses dies fora. Una abraçada.

    ResponderEliminar

* Tienes que "seleccionar perfil"
* Clica sobre "NOMBRE/URL"
* Escribe tu nombre en el espacio "NOMBRE"
* Clica sobre "CONTINUAR"
* Finalmente clica sobre: "PUBLICAR COMENTARIO"

Muchas gracias por participar!