Traductor

jueves, 3 de marzo de 2011

Vuelo a Sepahua


Ésta que veis es la avioneta llamada "Alas de Esperanza". El nombre ya nos dice la filosofía de las misiones.  Hace unos años, gracias a la avioneta se pudo evacuar y salvar a todo un grupo de nativos de las manos de los terroristes. Kirigeti fue la misión de acogida de los Ashianinkas, salvados de las garras de los terroristas de Sendero Luminoso, y posteriormente ubicados en la nueva misión de Tangoshiari.

Actualmente la avioneta sirve de apoyo a las diferentes misiones que los dominicos tienen por esta zona de la selva. Como esta semana no había vuelo a Kirigueti he cogido el que va hasta Sepahua. Ayer el sistema no me permitía subir fotos al blog pero hoy sí puedo. A mi no me da nada de miedo ni viajar en avión ni esta avioneta aunque los asientos y sujeciones sean como podréis ver en la siguiente foto


Y a continaución podéis ver un vídeo llegando y aterrizando en Sepahua. Si recibes por correo electrónico el escrito y quieres ver el video tienes que entrar al blog!


3 comentarios:

  1. Pues yo paso miedo solo de ver el video! La última vez que subí a un avión, en mayo pasado, hacia Menorca, al despegar me puse a sudar, se me debió poner la cara rogiza, las manos pegajosas. Y no era una avioneta!

    ResponderEliminar
  2. L'avioneta penso que és segura, però els seients dels del darrera eres les mateixes maletes!!! Cap mena de por!

    ResponderEliminar
  3. creo que cuando viajas en avión y te empiezas a poner nervioso y sientes lo vulnerable que eres qizás no se trata de un miedo a morir sino la terrible sensación de dependencia total, el no tener el control total de la situación, no obstante estaba pensando precisamente en los temores que a algunos les produce viajar en avión cuando encontré esta perla que les quiero dejar porque de seguro les va a servir mucho, y ánimo estar en los aires puede pasar de ser algo terrible a hacerse con naturalidad parte de tu vida ... http://mundoviajes.portalmundos.com/%C2%BFtemes-viajar-en-avion-dile-adios-a-tus-miedos/

    ResponderEliminar

* Tienes que "seleccionar perfil"
* Clica sobre "NOMBRE/URL"
* Escribe tu nombre en el espacio "NOMBRE"
* Clica sobre "CONTINUAR"
* Finalmente clica sobre: "PUBLICAR COMENTARIO"

Muchas gracias por participar!