Traductor

martes, 1 de marzo de 2011

Volando con Alas de Esperanza


Os escribo desde Sepahua. Llegué ayer a medidodía después de un vuelo con la avioneta Alas de Esperanza desde Satipo. Problemas tecnológicos me impiden que suba las fotos y video que he hecho. Me ha sido imposible, espero que una vez en kirigueti y desde mi portátil lo pueda hacer. Visto que para escribir en el blog me da bastantes dificultades, usaré el facebook para colgar pequeños mensajes.

La salida de Lima ha sido más rápida de lo que yo preveía. La cuestión es que en Lima no hubiera hecho nada porque ahora tengo que esperar a que salga mi visado, ésto puedo demorar unas tres semanas, y entnces volveré a Lima para salir a Ecuador a buscar la visa. Así de momento voy tomando un primer contacto con mis tareas en kirigueti.

Aquí es época de lluvias, de lluvias intensas y el río está crecidísimo! En principio, en media hora teng que ir al puerto porque es posible que coja una xalupa hacia Kirigueti y estaría llegando sobre las 2 ó 3 de la tarde. Son unas cinco horas de navegación.

Aquí en la Misión de Sepahua me están tratando de maravilla y aunque me han invitado a visitarles para prestar ayuda, mi destino final es Kirigueti.

Abrazos y besos.

3 comentarios:

  1. Hola Daviiiid sóc la Nora,espero que el viatge et segueixi anant suuuuper,suuuuper bé.I que no et vagi gens horrorós.Je,je.

    Adeuuu.
    Molts petonets per el David

    ResponderEliminar
  2. Hola Nora!! Ja et veig molt aficionada a entrar a intern et. Moltes gràcies per escriure i em va super!! o fem la broma de dir que em va horrorós?? Avui està plovent molt, molt.
    Que s'acaba la setmana blanca!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola David!Sóc la Nora!!
    Avui li he ensenyat la teva página a la meva mare i li ha agradat mooolt!!!I li he ensenyat el video de l'avioneta!
    Espero que etvagi molt molt mooolt bé!!!!

    Petons i abrasades de la Nora.

    Adeeeeeeu!!!

    ResponderEliminar

* Tienes que "seleccionar perfil"
* Clica sobre "NOMBRE/URL"
* Escribe tu nombre en el espacio "NOMBRE"
* Clica sobre "CONTINUAR"
* Finalmente clica sobre: "PUBLICAR COMENTARIO"

Muchas gracias por participar!