Traductor

viernes, 4 de marzo de 2011

Situándome


Llevo ya unos días en kirigueti y lo primero ha sido situarme un poquito. Estos días están siendo muy tranquilos y hay mucho silencio porque no hay escuela y los niños y niñas no aparecen por aquí. En la misión estamos el Padre David, las hermanas y yo y algún trabajador haciendo obras en la casa.

Estamos en época de lluvias y cada día está lloviendo un rato y no hace nada de calor, se está muy bien manga corta. En Perú ahora es verano pero en la selva esta temporada se le llama invierno porque es la temporada de lluvias y de menos calor. La mínima está siendo de 22º y la máxima llega casi a 27º. Esta tarde quiero ir a pasear al río para ver como está de crecido y como ha cambiado todo el paisaje. Vamos a ver cuando me podré bañar!! ganas no me faltan.

Ayer me reuní con el Padre David un buen rato para preparar un poco cuales van a ser mis tareas. También hemos hablado de la preparación del internado para el curso escolar que empezará el lunes 14 de marzo.  

En este situarme espero que mi estómago también se situé porque de momento no lo tengo nada bien, lo bueno es que engordarme no lo voy a hacer. Y por lo que respecta a los animales, picadas de mosquitos tengo pero ahora hay menos, no he visto serpientes ni nada parecido. Pero ya he oído hablar varias veces del peligro del jaguar pero eso sucede cuando te adentras. Cuando os explique el trabajo que voy a realizar entenderéis mi preocupación por el jaguar o el puma!


Abrazos y besos.

2 comentarios:

  1. Doncs, quan et banyis, vés amb compte amb els cocodrils, l'ananconda, les piranyes i sobretot els corrents d'aigua. Ha ha. I a veure si ens expliques aquesta feina que has de fer i que té a veure amb els jaguar i els pumes... Una abraçada.

    P.S. M'he enganxat a aquesta cançó de RONNY MANCHEGO!

    ResponderEliminar
  2. De moment el bany en el riu haurà d'esperar perquè ara és molt perillós, ha desaparegut la platja i la corrent és molt forta però de pors cap ni una, més por em feia agafar el cotxe! Petons.

    ResponderEliminar

* Tienes que "seleccionar perfil"
* Clica sobre "NOMBRE/URL"
* Escribe tu nombre en el espacio "NOMBRE"
* Clica sobre "CONTINUAR"
* Finalmente clica sobre: "PUBLICAR COMENTARIO"

Muchas gracias por participar!