Traductor

martes, 1 de marzo de 2011

Día de relax en Sepahua



Hoy ha sido un día de relax en Sepahua. Tenía que haber cogido una chalupa hacia Kirigueti. Nos habían dicho que a las 9 salía pero entre una cosa y otra no la he llegado a coger.

Mi destino final es Kirigueti pero si hoy no ha podido ser no pasa nada. Me he tomado el día de descanso, de vacaciones y así hago lo que estaría haciendo en Barcelona, mis primeras y últimas vacaciones se semana blanca.

La Misión de Sepahua en comparación con la de Kirigueti es de lujo. En la mañana hemos tenido una agradable charla tomando café, un buen almuerzo y la posterior siesta. La cama que me han dado es buenísima, se duerme de rico…. Y yo llevaba mucho sueño retrasado. Después me he duchado y hemos dado un bonito paseo por la comunidad. Está mucho más desarrollada que Kirigueti, hay bastantes tiendas, mototaxis y en la Misión hay más horas de electricidad y la alimentación es más equilibrada y abundante.

Hoy no ha llovido y el cielo ha estado espectacular con toda clase de nubes preciosas que los hombres del tiempo de tv3 tendrían horas y horas para hablar. Tampoco hace un calor asfixiante hasta hace un poco de fresco y así se duerme de lujo.

La previsión es que mañana llegue a Kirigueti y será cuestión de instalarme y de ir tomando contacto con las tareas que se me encomendaran. De momento el curso escolar que se inicio ayer en casi todo Perú ha sido retrasado en toda esta zona para el lunes 14 de marzo por lo que todavía tendré más tiempo para situarme.

Abrazos y besos.

3 comentarios:

  1. Doncs bon dia de descans! I bon viatge fins a Kirigueti i una salutació a tots els kiriguitencs des de Catalunya!

    Per cert, l'hora a Kirigueti ¿no es pñot afegir AM i PM? En tot cas, em pots dir quina és la diferència horària amb Catalunya, restant o sumant hores...

    La Taca i la Tina cada dia més amigues, no paren de jugar juntes (ara la Taca és als meus peus en ujna manteta prop de l'estufa i la Tina a la seva cadira).

    ResponderEliminar
  2. Hola David

    Imagino que ara estaràs dormint, com et trobes del
    mal d'altura, espero que molt millor.
    Bé espero poder veure vídeos del teu viatge fins arribar al teu destí final.
    Aquesta nit juga el Barça contra el València, demà ja et informar-vos del
    resultat.

    Un petó fort.

    ResponderEliminar
  3. Hola Albert, no es pot afegir am o pm. a Perú ara a l'hivern d'allà són 6 hores menys. Que bé que ja es facin les gatetes!!

    El mal d'altura només va ser en aquell moment però va ser molt fort i el pitjor era el mal al pit però això ja ha passat! I ara ja puc penjar fotos i vídeos!!

    ResponderEliminar

* Tienes que "seleccionar perfil"
* Clica sobre "NOMBRE/URL"
* Escribe tu nombre en el espacio "NOMBRE"
* Clica sobre "CONTINUAR"
* Finalmente clica sobre: "PUBLICAR COMENTARIO"

Muchas gracias por participar!