Traductor

lunes, 7 de marzo de 2011

Domingo, descansando en Kirigueti


El paisaje de Kirigueti puede parecer siempre el mismo pero cada día y cada momento del día es distinto, según la luz del sol, las nubes... y da un gusto salir a pasear y poder contemplarlo. Como decía estos días Kirigueti está desierto, no sé donde se han metido los niños! Muchas familias se van estos días a sus chacras, que es donde cultivan, y se quedan ahí algunos días. En cuanto empiece el cole ya se escuchará el ruido de los niños correteando por aquí, también se escuchará la campana del colegio. De momento, esto parece una casa de retiro espiritual!

Como el sábado fue un día duro de trabajo hoy tocaba descansar. Me he dado una vuelta por la comunidad y me he llevado la grata sorpresa de algunas mejoras que se han hecho por motivo de la celebración de los 50 años de la fundación de Kirigueti. Una de estas mejoras es la que podéis ver en la siguiente foto.



Antes en esta pronunciada bajada había una especie de escalones pero casi ya ni existían. Este es el camino más rápido hacia el puerto, hacia el río. Yo las bajaba a diario en septiembre para mi baño en el río de cada tarde y era muy fácil caerse.

He llegado hasta el río pero ahora no se puede pasear por la playa porque ya no existe, todo está ocupado por el agua. Da bastante impresión ver la corriente del río y se ve que es bastante peligroso. Y de regreso me he encontrado que por fin ha aparecido un grupito de niños y niñas jugando a voley.

Abrazos y besos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

* Tienes que "seleccionar perfil"
* Clica sobre "NOMBRE/URL"
* Escribe tu nombre en el espacio "NOMBRE"
* Clica sobre "CONTINUAR"
* Finalmente clica sobre: "PUBLICAR COMENTARIO"

Muchas gracias por participar!