Traductor

domingo, 13 de marzo de 2011

De película



Hoy iba a escribir sobre otro tema pero lo que ha pasado al final del día me ha hecho cambiar de tema. Hace unos días me escribía una compañera de mi colegio, Dolors, y me decía que mis escritos parecían una novela por capítulos.

Pues bien, me he reído un buen rato esta noche porque ésto sí parece a veces una película. Hoy hemos tenido un día de locos con la llegada de profes y residentes, y de eso hubiera escrito hoy. Pues os explico que ha pasado. Tenía que haber llegado una carga de alimentos y más cosas importantes. Pues ya la esperábamos para mañana cuando nos avisan a las 7 de la noche, cuando ya no hay luz, que la canoa había llegado pero con el motorista borracho y había dejado la canoa en otro puerto más lejano. La carga no podía quedarse allí y ya podéis imaginaros los 27 muchachos que ya llegaron a la residencia yendo a buscar la carga y traerla al internado..

No tengo más tiempo para escribir hoy, me cortan la luz.

Abrazos y besos.

2 comentarios:

  1. Increíble! No teniu prou dificultats quotidianes, que encara us heu de fer càrrec d'un fet així!

    ResponderEliminar
  2. Bé, ahir no vaig tenir temps per explicar el perquè de la borratxera del motorista. Aquest noi és el germà del que es va suïcidar l'altre dia. Només que ens va complicar a última hora el dia però se li pot disculpar.

    ResponderEliminar

* Tienes que "seleccionar perfil"
* Clica sobre "NOMBRE/URL"
* Escribe tu nombre en el espacio "NOMBRE"
* Clica sobre "CONTINUAR"
* Finalmente clica sobre: "PUBLICAR COMENTARIO"

Muchas gracias por participar!