Traductor

jueves, 24 de febrero de 2011

Salida del vuelo KLM 1664


Ha llegado el día de salida! Esta vez viajo con la compañía holandesa KLM Barcelona-Amsterdam-Lima. Esta es la ruta y los horarios:

  • Barcelona - Amsterdam 06:00 - 8:25
  • Amsterdam - Lima 11:15 - 18:10 (00:10 hora en Catalunya). Recordad que la diferencia horaria, ahora en invierno, es de 6 horas menos en Perú.
Pues bien, he superado la primera dificultad del día. Os cuento brevemente. Al no tener el visado, que no me han querido dar, no puedo entrar a Perú con el billete de regreso en diciembre. Ayer hice una reserva de un vuelo Lima-Barcelona para de aquí dos meses. Pues bien a la hora de facturar el vuelo a Amsterdam me han pedido dicha reserva para garantizar que no voy a permanecer en el país más de 183 días!! Prueba superada pues. Y todo esto para poder cooperar en Perú...

Me estoy tomando un buen café en la bonita terminal 1 del aeropuerto de Barcelona, será uno de los últimos buenos cafés y mira que yo me tomo mínimo unos 4 al día...

Para el largo de viaje de avión voy bien preparado: llevo mi nuevo diario para ir escribiendo, mi música, mi ordenador con alguna película, la prensa del día, un antifaz para poder dormir ya que la luz me molesta mucho... Con todo esto en un plis plas estaré ya en Lima. Llego a Lima en buena hora para cenar y acostarme y así coger el horario de allí lo antes posible. A ver si supero la prueba en el control migratorio!

Atrás voy a dejar el invierno para adentrarme en la estación de verano de Lima y cuando llegue a la selva, verano eterno, que rico! Tengo muchas ganas de sol y de calorcito. El sol de la selva es muy energético. Pero en la selva ahora es época de lluvias y esto significa más dificultades para los desplazamientos.

Venga, a punto de embarcar  el avión que me lleva a Amsterdam que ya están llamando.No se si en Amsterdam podré conectarme a Internet.

Abrazos y besos.

7 comentarios:

  1. Como hermano, he podido asistir a este inicio de carrera. A las tres de la madrugada saliamos de casa de David hacia el aeropuerto. Ahí lo he dejado, pero creo que lo acompaño en otra carrera.
    Todo va bien en el Bruc, las gatas empiezan a acercase una a la otra, pero la mía se miestra celosa. Tina ya me ha aceptado totalmente; hemops estado un buen rato en la biblioteca tomando el sol, mientras yo tendía la ropa.
    Feliz inicio de esta experiencia, David.

    Una abraçada!

    ResponderEliminar
  2. Et desitgem un molt bon viatge fins a Lima. Esperem que no tinguis problemes per entrar i sobretot que el vistge fins a Kirigueti puguis fer-lo amn l'avioneta.

    Petons

    ResponderEliminar
  3. Hola Albert i Jordi, el viatge millor impossible! Ara ja passant la calor de l'estiu de Lima. Petons.

    ResponderEliminar
  4. hola David no mu esperava que ja estiguesis alla!
    Posa mes escrits ino t'oblidis de tornar capa aqui molts petons de l' Ana

    ResponderEliminar
  5. Hola David.
    Sóc la Nora,com et va el viatge?Espero que et vagi molt bé.
    Petons i abrasades.
    Adeuuuuuuuuuuu.

    ResponderEliminar
  6. Hola Nora! Moltes gràcies, el viatge va fantàstic!! Gens horrorós, ji ji.

    ResponderEliminar
  7. Que vagi mooooolt bé.
    Torna aviat je,je.

    ResponderEliminar

* Tienes que "seleccionar perfil"
* Clica sobre "NOMBRE/URL"
* Escribe tu nombre en el espacio "NOMBRE"
* Clica sobre "CONTINUAR"
* Finalmente clica sobre: "PUBLICAR COMENTARIO"

Muchas gracias por participar!