Traductor

martes, 21 de septiembre de 2010

Últimas horas en Kirigueti

(traducción automática del catalán al castellano, puede contener errores)

Los días han pasado mucho y muy rápido y da pena tener que irse y dejar atrás tantos buenos recuerdos. Pero para poder volver a Kirigueti ahora hay marchar. Ahora bien el viaje de retorno no es igual que el de ida. El de ida estaba lleno de ilusiones y expectativas y el de vuelta es de reflexión y de digerir todo lo que he vivido. La llegada a kirigueti se hizo larga y de aventura pero era ya una entrada en la selva poco a poco y como suele ser. La salida ha sido especial y excepcional. muy rápida. He ido con chalupa de kirigueti a Malvinas donde se encuentran las operaciones centrales de la empresa Pluspetrol y desde allí con un vuelo no comercial hasta Lima. Ha sido muy bien para poder conocer las operaciones petroleras in situ. Pero como la salida de Kirigueti ha sido tan rápida no ha habido tiempo de prepararse para volver a pisar el otro mundo.


Las últimas horas he estado preparando la mochila y dejando mi habitación arreglada e ir despidiéndome de todos los que me hacen la misma preguntas: Cuando vuelves?

De las últimas horas me llevo todas las sonrisas de los niños y niñas que me he ido encontrando en el día de hoy por Kirigueti.






Ahora toca hacer el viaje de vuelta y como hay que contar con los imprevistos hay que salir con una cierta antelación para poder llegar a Lima a tiempo para no perder el vuelo de regreso.


Mañana otro escrito desde el aeropuerto de Lima. El último?


Abrazos y besos.

2 comentarios:

  1. hola david soy lianny creo que te fue muy pero muy bien el viaje

    ResponderEliminar

* Tienes que "seleccionar perfil"
* Clica sobre "NOMBRE/URL"
* Escribe tu nombre en el espacio "NOMBRE"
* Clica sobre "CONTINUAR"
* Finalmente clica sobre: "PUBLICAR COMENTARIO"

Muchas gracias por participar!