Traductor

domingo, 26 de septiembre de 2010

Síndrome post Kirigueti?


 

(traducción automática del catalán al castellano, puede contener errores)


El 1 de septiembre los informativos, o mejor dicho los deformatius de A3 y Telecinco, abren con la noticia del síndrome post-vacacional de los españoles una vez acabadas las vacaciones. Siempre me ha parecido una noticia muy absurda y que exageran bastante.

Pero cuando ya se aproximaba mi salida de Kirigueti empezaba a sentir que tendría todos los síntomas de este síndrome. Los dos últimos de mi estancia en kirigueti sí me sentía muy apenado y pensaba que la vuelta me costaría mucho. Pero cuando ya me despedí de todos el lunes pasado y me dirigí a la garita para esperar la chalupa que me tenía que recoger teniendo la mirada fija en el río miré atrás y no sentí pena.


No me entró ni pena ni melancolía porque sé que volveré a kirigueti en unos meses, hacia los primeros días de julio de 2011 y por tanto era un hasta pronto.

Ahora ya hace unos días que he llegado a Barcelona y aunque me da un poco de pereza volver a la normalidad y una vez cogido ya el horario de aquí me veo centrado en mi próximo viaje y eso me anima a todo lo que tengo que hacer durante estos meses, en los proyectos en los que me centraré ahora. Dentro de unos días hablaré.

Abrazos y besos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* Tienes que "seleccionar perfil"
* Clica sobre "NOMBRE/URL"
* Escribe tu nombre en el espacio "NOMBRE"
* Clica sobre "CONTINUAR"
* Finalmente clica sobre: "PUBLICAR COMENTARIO"

Muchas gracias por participar!