Traductor

viernes, 17 de septiembre de 2010

La sala de estudio del internado



(traducción automática del catalán al castellano, puede contener errores)



Uno de los espacios estrenados hace unos meses en el internado es la sala de estudio. Ha sido un gran acierto porque el espacio es muy acogedor, muy luminoso, espacioso y fresco. En esta sala los chicos hacen sus deberes, estudian o están siempre que quieren leer, dibujar ... Por las tardes se están de 3 a 5 y por la noche de 8 a 9.

Trabajan con fuerza silencio. cada uno tiene un armario para guardar sus cosas y una biblioteca con libros de texto de todas las áreas de secundaria. uno de los chicos es el bibliotecario y les encanta tener un carné de biblioteca. Hay que decir que los trabajos que hacen, como tienen las libretas es de admirar. Más de un compañero maestro de mi escuela ya les gustaría ver qué gozo hacen estas libretas. Son muchos nietos en los trabajos, mantienen unos márgenes en la libreta, con buena letra y con títulos y subtítulos a colores y ya no digamos que bien dibujan!

John Yomer

Esaú

Becker
Por las tardes trabajo una hora con los chicos de primero de secundaria y otra con los de segundo. Me pidieron que trabajara con ellos la expresión oral con el castellano. Hacemos actividades tipo de español para extranjeros. Entre algunas cosas han aprendido a leer el reloj analógico. Ahora cuando pasan por cualquier reloj que hay en el internado se paran para mirar la hora que es.


Marcio
Abrazos y besos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* Tienes que "seleccionar perfil"
* Clica sobre "NOMBRE/URL"
* Escribe tu nombre en el espacio "NOMBRE"
* Clica sobre "CONTINUAR"
* Finalmente clica sobre: "PUBLICAR COMENTARIO"

Muchas gracias por participar!