Traductor

domingo, 15 de agosto de 2010

Cerrando la maleta


(traducción automática del catalán al castellano, puede contener errores)


Nunca había dejado para muy tarde hacer la maleta para un viaje. Siempre la hago con mucha antelación pero esta vez no. Me voy a hacerla viernes por la tarde sin demasiada prisa y ayer ya empecé a llenarla. quería poner el mínimo necesario pero sin quedarme corto. El dolor de cabeza era qué ropa ponía de verano y qué de invierno. Además ayer me dijeron que está haciendo mucho frío y en la selva también y por lo tanto estoy cogiendo más ropa de abrigo y he cambiado el pijama de verano por el de invierno.

También llevo unos presentes por algunas personas, algún libro para leer, música en mp3 y el portátil. Y ya está, ahora hay que cerrarla. Y también llevo mi maleta personal, todos aquellos deseos, ilusiones, curiosidad, miedos ... pero queda cerrada sino abierta y bien abierta para aprender de esta experiencia y de cada minuto que la vida nos regala. Y si vivimos cada minuto como un regalo estaremos expectantes a lo que nos pueda aportar y que nosotros podemos dar. Uno de los propósitos de mi viaje es poder vivir este minuto a minuto y disfrutar de cualquier cosa por pequeña que sea. Acaba de venirme a la mente un libro que habló de ello: "El poder del ahora" de Eckhart Tole. Y os cuelgo un vídeo sobre el libro.


Por experiencia, en Perú mucho no se puede planificar para la improvisación reina. Por lo tanto, a estas alturas no sé qué día llegaré a Kirigueti, en estos momentos me dicen que deben revisar la avioneta. Hoy he recibido dos emails, en un me decía que volaría el miércoles y en el otro que aún no me pueden concretar el día. Ya iréis entendiendo que quiere decir el "ahorita" peruano. De momento Lunes llegue a Lima y tengo que esperar que me avisen del día que habrá vuelo con la avioneta. Una vez me avisen viajaría de noche en la ciudad desde donde sale la avioneta.

Abrazos y besos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* Tienes que "seleccionar perfil"
* Clica sobre "NOMBRE/URL"
* Escribe tu nombre en el espacio "NOMBRE"
* Clica sobre "CONTINUAR"
* Finalmente clica sobre: "PUBLICAR COMENTARIO"

Muchas gracias por participar!