Traductor

martes, 20 de julio de 2010

Sobre mi



Saludos a todas y a todos. 

Mi nombre es David Gavaldà nacido en Barcelona, Catalunya. Soy maestro titulado en la especialidad de educación especial y licenciado en psicopedagogía y con el posgrado de Agente de Desarrollo Internacional. Trabajo en la Escola Marquès de la Pobla de Capellades.

Estuve en Kirigueti por primera vez en agosto del 2009. Estaba haciendo un viaje por Perú después de muchos años de no haber ido y tras ver un programa de tv sobre los misioneros dominicos en la selva decidí pasar unos pocos días en Kirigueti. Lo que vi en esos 3 o 4 días me impactó mucho y sabía que tenía que volver para u tiempo más. Al verano siguiente, el pasado agosto pase 45 días en Kirigueti y ya fue cuando decidí pasar una temporada más larga.


Tengo el gusto de presentaros mi blog donde explico mis experiencias en la comunidad nativa de Kirigueti en el Perú. En el blog trato de explicar lo que hago y vivo y todo aquello que me hace pensar y reflexionar. El blog quiere ser una ventana abierta e interactiva donde vosotras y vosotros podéis participar con vuestros comentarios, emails y votaciones. El objetivo es enriquecernos mutuamente y hacer de nuestro planeta un mundo mejor y por eso espero que tus participación sea hecha de manera constructiva y respetuosa.

Abrazos y besos.